Tocar la Copa del Mundo de la FIFA es un privilegio que muy pocos jugadores tienen el honor de hacerlo. Leyendas como Pelé, Maradona, Beckenbauer, Ziadane y recientemente Messi, son parte de la honorable lista.
No obstante, en la pasada Final de la Copa del Mundo se dio un acontecimiento con una personalidad que generó mucha polémica, ya que no sólo pudo cargar la copa, además se dio el lujo de besarla.
¿Qué dijo Salt Bae tras la polémica en Qatar 2022?
Luego de la controversia que rodeó a Nusret Gokce, mejor conocido como Salt Bae, quien estuvo acosando a los jugadores de Argentina, incluso molestó a Lionel Messi, reveló que debido a su euforia y cariño por la Albiceleste no pudo contener las ganas de levantar el trofeo de campeones del mundo.
“Amo Argentina. He vivido allí. Fui a apoyarlos. Muchos jugadores del equipo han venido al restaurante. No me sentí un extraño. Fue un momento especial, pero nunca volveré a pisar la cancha de la Copa del Mundo”.
FINAL PROBE ... The BBC is reporting that Fifa is investigating how celebrity chef Salt Bae and a number of other people gained "undue access" to the football field pitch at the end of the 2022 World Cup final in Qatar. pic.twitter.com/Brx5S9g2om
— The Namibian (@TheNamibian) December 25, 2022
¿Todo se trató de publicidad?
Por otra parte, el empresario turco señaló que únicamente se fijaron en él en el terreno de juego, ya que había más personalidades. Asimismo, señaló que no se trató de una forma de ganar publicidad para sus restaurantes.
“La realidad es que fue una combinación de mi amor por Argentina y mi emoción. No entré a la cancha para hacer publicidad. Había otras mil personas y solo se fijaron en mí. No robé nada”.
