
Un hecho insólito ocurrió en una carrera realizada en Brasil, ya que un hombre en estado de ebriedad se coló al evento deportivo y hasta se llevó medalla al cruzar la meta.
Incluso, superó a otros corredores que son profesionales, llamando mucho la atención, no sólo porque estaba borracho, también porque corrió en chanclas.

¿Por qué se metió a la carrera?
El hombre llamado Isaque, salió de un bar en Garrafão do Norte, un pueblo del norte de Brasil, y al ver la multitud se coló a la carrera.
Isaque corrió la prueba de 8 kilómetros, completó el recorrido, cruzó la meta, recibió una medalla de participación y su video se hizo viral en redes sociales.
@adn40mx ???? Increíble pero cierto: Isaque, borracho y en chanclas, se unió a una carrera de 8 km en Brasil y ¡cruzó la meta antes que varios profesionales! ????♂️???? A veces, la actitud es más fuerte que el calzado. ???????? #HombreEnChanclas #CarreraInesperada #espíritucompetitivo #inedito #vocesadn #adn40 #am
♬ sonido original - adn40
Isaque recibió una medalla por su participación y dijo unas palabras:
"Estaba bebiendo y, cuando vi a esa multitud, pensé, ‘Voy a correr para recuperarme de la resaca'", dijo entre risas.
Le cambió su vida
A partir de esta anécdota, este sujeto ha dejado de tomar alcohol, por lo que le cambió la vida el colarse a la carrera y ser reconocido por su esfuerzo.
"Dejé de beber porque corrí esa carrera. Cambié mi vida y quiero cambiarla aún más. Recibo muchos consejos y nunca me rendiré. Tengo muchas ganas de participar en este deporte".

“Nos alegra esta historia y animamos a que este momento marque el inicio de un nuevo ciclo transformador y hermoso en su vida”, expresaron los organizadores, incluso el Ayuntamiento de Garrafão do Norte asegura que Isaque ahora entrena sanamente.