
La crisis económica mundial que dejó la pandemia de coronavirus ha provocados que en muchos países se hayan visto afectados, incrementando en muchos el desempleo. Ante ello, muchos han intentado la forma de reinventarse y buscar un trabajo a como dé lugar.
Y así es como surge la historia de un joven de Irlanda del Norte llamado Chris Harkin, quien a sus 24 años no logra encontrar trabajo y así lleva desde septiembre de 2019 cuando se graduó de la universidad.
Ante tal desesperación, Chris Harkin optó por mandar a hacer su currículum en tamaño gigante, para posteriormente colocarlo en una valla publicitaria sobre una de las avenidas principales de su país. Todo con el fin de ofrecer su servicios.
'Please Hire Me' ("Por favor, contráteme"), se puede leer en el espectacular y por el cual el joven irlandés tuvo que pagar 400 libras esterlinas (poco más de 11 mil pesos mexicanos).

El resultado no fue lo esperado
Para la mala fortuna de Chris Harkin, su currículum en el espectacular no ha dado resultados, debido a que no ha recibido ninguna llamada, aunque eso sí, logró que su caso se volviera viral y diera la vuelta al mundo.
Ante ello, se reserva su comentario de sugerir o no a alguien más que abra su chequera e imite su técnica para buscar empleo, debido a que sigue en la misma condición con la que empezó.