Daniela López Mejía, luchadora mexicana y exseleccionada nacional, dio a conocer a través de sus redes sociales que se encuentra gravemente herida tras ser golpeada por su expareja y padre de sus hijas.
López Mejía, en el video en el que relata los hechos, revela que este personaje funge como peleador profesional en las Artes Marciales Mixtas.
"Nunca pensé que esto me fuera a pasar a mi, pero me pasó es real. Lo que me hizo es inhumano, no le importó que mi hija estuviera ahí. Me dejó tirada y lo último que me dijo era que eso era lo que yo me merecía. Es peleador profesional de MMA"
Daniela asegura que ella no acostumbra a dar detalles de su vida privada, sin embargo, en esta ocasión hizo una excepción, ya que se encuentra muy asustada.

"Suelo mantener mi vida privada, no suelo publicar lo que pasa. Estaba muy asustada, no sabía qué hacer, cómo reaccionar. Temía por mi seguridad y la de mi hija. Estoy bien, estoy a salvo. Ya descartamos fracturas, mi ojo está bien, solo esperar a que baje la inflamación y el dolor"
Daniela ya levantó una denuncia en contra de su agresor
La mexicana dio a conocer que sufrió una fractura en la nariz y señaló que ya presentó una denuncia ante las autoridades.
"Me hicieron mi tomografía, sí tengo fractura de nariz y ya denuncié. Muchas gracias por su apoyo, por su fuerza, cada vez me siento más fuerte. Apenas estoy contestando mensajes, pero de verdad gracias, me están dando fuerza"
Por último, López agradeció a todas las personas que la están ayudando en el duro momento que está viviendo y compartió una fotografía del acta que levantó en contra de su agresor.
"Gracias a todos por su apoyo, sus palabras de aliento y sus buenas intenciones. Gracias a Dios estoy viva para contarlo y hacer justicia, esto no es normal y no es justificable"
Tras las fuertes revelaciones, Daniela López ha recibido infinidad de mensajes de apoyo, los cuales ella misma ha estado compartiendo a través de sus stories.
