
La delincuencia está a la orden del día en muchos lugares, no sólo de nuestro país, sino del mundo en general, al grado de que incluso en eventos privados y masivos, donde la gente se siente segura y no espera ser robada, los ladrones se las ingenian para lograrlo.
Este fin de semana el video de un asalto durante la fiesta de una boda en la urbe de Manaos, en el estado brasileño de Amazonas, se volvió viral con miles de reproducciones en redes sociales y causó una profunda indignación de la sociedad en dicha nación sudamericana.
Te Recomendamos
En el asalto, un grupo de seis personas llegaron con armas de fuego, algunos con máscaras, ingresaron a la fiesta de un nuevo matrimonio, donde se encontraban alrededor de 150 invitados, más los meseros y empleados que atendían en el lugar.
Estos individuos perpetuaron estos hechos mientras los asistentes esperaban la cena, y al notar a los hombres armados, de inmediato se refugiaron abajo de las mesas, mientras eran presionados para dar objetos a sus asaltantes.
Las personas afectadas tuvieron que entregar celulares, joyas, e incluso ropa durante cerca de 10 minutos que duró la tensión. Posterior a esto, los ladrones escaparon del lugar y hasta el momento no han podido ser identificados para ser detenidos por las autoridades, a pesar de que todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del salón.
#Viral// ???????? Ladrones ingresan a una boda y asaltan a todos los invitados y les quitaron hasta la ropa, la publicación original, la cual fue compartida por internautas de #Brasil pic.twitter.com/mBmMuAcLrr
— Grupo Marmor Multimedios (@Grupo_Marmor) December 18, 2023
Ladrones también robaron un auto
Una de las pertenencias más valiosas que se lograron llevar fue el automóvil de uno de los presentes, el cual por fortuna logró ser recuperado para su dueño durante la mañana siguiente por los policías, tras ser encontrado abandonado en el norte de la ciudad.
A pesar de todo lo sucedido con el asalto, por fortuna no hubo heridos entre los asistentes al evento después del susto y los robos perpetuados.