Virales

Corey Harrison es detenido por conducir bajo los efectos del alcohol

La estrella del reality show del Precio de la Historia, fue detenido en las calles de Las Vegas, pero fue liberado luego de algunas horas.

El famoso personaje se echó algunas copitas a su regreso a Las Vegas (@HistoryLatam)
El famoso personaje se echó algunas copitas a su regreso a Las Vegas (@HistoryLatam)
Ciudad de México

Corey Harrison se ha convertido en un gran personaje por su participación en el famoso programa del Precio de la Historia, pero eso no lo absuelve de tener que respetar las reglas que rigen a los Estados Unidos.

En las últimas 24 horas su nombre ronda las redes sociales, pero no por la compra de algún artículo costoso o porque el reality show haya presentado otra temporada, sino por un lío en el que se metió mientras conducía en Las Vegas.

¿Qué delito cometió Corey?

De acuerdo a los reportes policiacos de Las Vegas, Nevada, fue detenido por conducir bajos los efectos del alcohol. Según se indica, los oficiales lo detuvieron, ya que estaba zigzagueando en una de las calles de la ciudad

Los agentes le pidieron que saliera del vehículo para someterse a una prueba alcoholemia, en donde arrojó positivo. Aceptó que tomó unas copas siete horas antes, cuando esperaba un vuelo de Minnesota hasta Las Vegas.

Harrison fue esposado, pero según su testimonio, ninguna de las dos pruebas que le hicieron los agentes fueron válidas. Finalmente, en comisaría le hicieron un análisis de sangre y tras ocho horas detenido, fue puesto en libertad.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN