
Luego de la salida de David Faitelson rumbo a Televisa, muchos comentarios se han soltado por parte de colegas y aficionados. Algunos a favor y otros en contra, debido a que siempre juro que nunca traicionaría sus principios.
Faitelson pertenece a esta escuela de periodismo que José Ramón Fernández instauró en Imevisión y posteriormente en TV Azteca, al igual que otros personajes como André Marín o Christian Martinoli, quien alguna vez declaró que odia a Televisa con todo su corazón.
Martinoli es uno de los narradores consentidos de la afición mexicana por su peculiar estilo al lado de Luis García, Zaguito y Jorge Campos y aunque aseguró que sí le han ofrecido irse a Chapultepec 18, él tiene la playera bien puesta.
“Yo soy de Azteca, los que trabajan en Televisa y vienen para acá, no me interesan”
Tipos como Faitelson y Marín han participado en las emisiones de Tercer Grado Deportivo que se realizan en los estudios de Televisa. Incluso los últimos rumores apuntan a que André también estaría cambiando de casa.
Este ruco Toluqueño, pito rioplatense, macho forjado en 92.5fm, sabe que lo que es la lealtad y el honor.
— Taquero del Mame (@TaqueroDelMame) October 5, 2023
Por más Mazatlanes vs Puebla que le toque narrar, nació en otro mundo de otros códigos y maneras ???? @martinolimx pic.twitter.com/lLmTqKI46n
Pero Martinoli es fuerte en sus convicciones y aunque le den todo el dinero del mundo, se mantiene firme en lo que le enseñó José Ramón.
“(Me enseñaron) a competir y a odiar a Televisa y lo odio con todo mi corazón, pero compito. Yo soy de Azteca, a mí si mañana me corren bueno. Yo sé que en algún lugar donde no voy a trabajar es en Televisa, y me han ofrecido, así me pongan cheque en blanco, yo no voy a trabajar ahí”
Televisa ha buscado todas las maneras posibles de ganar rating sobre Martinoli y compañía y la estrategia, ahora parece, es contratar periodistas que en su momento fueron de la otra casa.