
Conoce la tierna historia de Don Guillermo Trujillo, un mexicano de la tercera edad que ante los estragos económicos de la pandemia de coronavirus, ofrece sus servicios como maestro de matemáticas en la Ciudad de México para buscar sustento en estos tiempos complicados.
Las redes sociales hicieron famoso el caso de Don Memo, quien tiene 80 años, fue maestro del Conalep y sufre de problemas de visión en el ojo izquierdo, pero cuenta con la voluntad y deseo de compartir sus conocimientos a todos aquellos alumnos que estén interesados.
Ahora como profesor particular, el Sr. Trujillo da clases en su casa a los alumnos que necesiten reforzar sus conocimientos en matemáticas, cálculo diferencial e integral, geometría analítica, trigonometría y álgebra. También a los que tengan problemas con las materias de física y química, todo esto en su domicilio en la alcaldía Iztacalco.
A continuación, el reportaje que le hicieron al tierno abuelito "sabio" en Imagen Televisión.
¡No hay pretextos! Don Guillermo Trujillo, ofrece clases de cálculo diferencia e integral, geometría analítica, trigonometría y álgebra en calles de la CDMX #ImagenNoticias con @YuririaSierra por @ImagenTVMex pic.twitter.com/2Dcm873rVQ
— imagenYuri (@imagenYuri) December 10, 2020