El influencer Diego Kaua Oliveira de solo 20 años perdió la vida al caer a un enorme embalse mientras intentaba grabar un truco para sus seguidores. Este acto ha conmocionado al país sudamericano, pues fue calificado como una muerte sospechosa.
Muere influencer ahogado
Esto ocurrió cuando Diego realizó un peligroso truco en el lago Salto Grande, ubicado en el municipio brasileño de Americana. Ahí, él y sus amigos se hallaban tomando fotografías. Según narraron sus acompañantes, el joven de 140 mil seguidores fue arrastrado por el agua.
Te Recomendamos
El influencer había prometido a sus seguidores que compartiría un video en el lago artificial, generando mucha expectativa, sin embargo, cuando esto no sucedió, sus seguidores se desconcertaron. Lo dicho por la Secretaría de Seguridad Pública de Brasil es que los amigos de Diego intentaron salvarlo sin éxito.
De hecho, la última foto de perfil del brasileño, la última foto compartida es una selfie en el lago Salto Grande, misma en la que sus amigos y seguidores comentaron palabras en honor a su vida.
¿Muerte sospechosa?
Según el reporte compartido a The Sun, los testigos del accidente intentaron salvar a Santos, sin embargo, no pudieron sacarlo del agua. Luego de ello, la estrella de internet en Brasil se ahogó y murió. Sus amigos llamaron a los bomberos, que no pudieron hacer más por salvar su vida.
El reporte fue registrado como muerte sospechosa en la 4° DP de Americana, donde se solicitó peritaje.
