
El choque en la liga argentina entre Arsenal y Gimnasia de La Plata de este viernes tuvo un leve retraso de una hora por un desperfecto en una las lámparas del estadio que causó un leve incendio. El duelo al final terminó igualado sin goles y ante la falta de jugadas llenas de emoción, el premio al jugador del partido se lo llevó la persona menos esperada.
El encuentro estaba programado para arrancar a las 19 horas local, no fue sino hasta las 20:12 que el árbitro Andrés Gariano dio el pitazo de inicio con todas las lámparas funcionando sin problema. Por esta razón, el electricista del estadio de Arsenal, el Julio Humberto Grondona, llamado Luisito Mangou se quedó con la designación de Jugador del Partido, pues sin él, seguramente el encuentro no se hubiese realizado.
Incluso la cadena TNT Sports entrevistó a Luisito, con más de 40 años trabajando en el lugar, para conocer sus primeras impresiones luego de finalizado el encuentro.
“Bueno, siempre hay algo que hacer, de vez en cuando hay algo que hacer. Me tocó a mí hacer algo”, declaró.
Arsenal se encuentra en los últimos lugares de la Liga Argentina y con serio peligro de descender a la B, situación que para Juanito es de suma tristeza, pero espera que solo pasé una temporada que el equipo de sus amores regrese a Primera División.
El partido entre Arsenal y Gimnasia arrancó con demoras por problemas de iluminación. ¿La figura del encuentro? Luis, el electricista
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) November 4, 2023
Un tipazo ????#LPFxTNTSports pic.twitter.com/wGOOa2P82X
“Ojalá se pueda volver, sería lindo, pero vamos a tener que aguantar lo que viene, cómo viene y buscar volver a ascender”
El entrevistador le preguntó cómo se sentía de que por su labor se haya podido jugar el encuentro, ya que corrió riesgo de suspenderse ante la falta de iluminación, pero Juanito, un hombre mayor, respondió de manera humilde que no se debió solo a su trabajo,
“No creo que haya sido tanto por mi trabajo, pero algo se hizo, de poder se pudo”, indicó al final de la entrevista.