
Su señora madre con todo el amor del mundo le preparó el lunch para irse a la escuela y la chamaca no solo no se lo comió, lo dejó olvidado dentro de una mochila por un par de años y el apestoso resultado se ha convertido en un video viral en TikTok. Eso es lo que pasó con un sándwich que desde 2020 estuvo guardado.
Sabemos que en TikTok encontramos videos de todo tipo, pero este es particularmente curioso porque todo se dio en el marco de la pandemia de coronavirus, cuando las clases presenciales se suspendieron. Seguramente más de uno dejó los libros olvidados en su mochila, pero un emparedado dentro de un tupper no cualquiera.
"Apenas descubrí el sándwich que no saqué desde 2020 de mi mochila en la secundaria, 10 likes y lo abro", fue la invitación de la joven llamada Karla para buscar algunos Me Gusta para destapar este descubrimiento, generando curiosidad de los usuarios por ver el resultado.
El sándwich guardado desde 2020; el resultado oloroso
Portando su respectivo cubrebocas y guantes por aquello de la cochinada que se encontraría, la joven enseñó el interior del recipiente con el alimento para ver cómo había quedado después de dos años más tarde: "Mi cuarto se apestó de esa cosa", aseguraba diciendo que olía muy mal.
El resultado es desagradable, ya que además de la peste en la habitación, se ven unas manchas negras y verdosas en la servilleta y el sándwich, infestado de hongos y bacterias por pasar tanto tiempo en condiciones desfavorables.
@karla.sttew MI CUARTO SE APESTO D ESA COSA #fyp #parati #cola #huelefeo #XD
♬ sonido original - ???? audiosqleros ⚜️
Estos dos videos -en conjunto- llevan más de 1.5 millones de reproducciones en TikTok y más de 150 mil Me Gusta. Entre los muchos comentarios, varios jóvenes compartieron historias similares de alimentos olvidados en lugares poco convencionales: "A un compañero se le olvidó su fruta en la mochila y cuando la saco olía horrible y lo peor es que era piña y tuvimos que salir del salón".