
Las redes sociales son poderosas, para bien y para mal, ahora el resultado fue positivo luego de que se hiciera viral un video en el que una persona se encontró por la calle su camioneta Ford, que había llevado al taller en Jalisco para una reparación de motor.
En la grabación, el cliente confronta a la persona que traía su vehículo y llama a una patrulla, alegando que la sacaron pese a que él lleva dos semanas sin automóvil; el empleado involucrado inició alegando que la camioneta “es de nosotros”, pero después no le quedó más que admitirlo.
“Lo que pasa es que es mi camioneta. ¿Por qué la traes? La tenía en Ford Jalisco, ¿qué hace aquí? Enséñame las llaves, están rotas porque yo las rompí, ya viene la policía. La llevé yo porque está arreglándose del motor, llevo dos semanas sin vehículo”, dice el cliente afectado.
“¿Por qué traes mi camioneta? No mam… tengo que pagar 57 mil pesos del arreglo, estoy pagando las piezas, me la pasé trabajando y tuve que comprar otro carro”, dice antes de que se corte el video por la llegada de una patrulla al lugar.
“Jalisco”:
— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) March 10, 2025
Porque se viralizó un video en el que un sujeto encontró su camioneta Ford Bronco en la calle mientras unos jóvenes la usaban. Él había dejado su camioneta en el taller de Ford para mantenimiento. pic.twitter.com/fjYavNceGZ
Ford Jalisco responde a controversia por camioneta
A través de redes sociales y luego de que el caso se volviera viral en X, TikTok y Facebook, Ford Jalisco lanzó un comunicado en el que lamentó lo sucedido con la camioneta, un incidente en el que uno de sus colaboradores “hizo uso indebido del vehículo”.
“En Ford Jalisco Motors, valoramos la confianza de nuestros clientes y lamentamos profundamente el incidente ocurrido recientemente en nuestras instalaciones, en el cual un colaborador hizo un uso indebido del vehículo de uno de nuestros clientes”, inicia la publicación.
Ford aseguró que se tomaron medidas con los involucrados (sin detallar cuáles fueron las sanciones o castigos a los empleados) y se disculpó por la situación, que no se alinea con “la transparencias , la ética y la satisfacción” con la que trabajan.
“Este hecho no refleja nuestros valores ni nuestros estándares de calidad y servicio. Por ello, hemos tomado medidas inmediatas. Reiteramos nuestras más sinceras disculpas y reafirmamos nuestro compromiso con la transparencia, la ética y la satisfacción de nuestros clientes”, culmina.