
Alicia Moore es el nombre de una mujer que se encontraba robando en un centro comercial y mientras esto ocurría, su auto se estaba incendiando con sus hijos adentro. El accidente ocurrió en Oviedo, Florida.
Moore dejó a sus dos hijos en el carro mientras ella se disponía a cometer el actor delictivo. Luego de una hora, regresó y se percató de lo que estaba ocurriendo, por lo que soltó lo robado y corrió de manera desesperada para rescatar a los niños, esto de acuerdo al Departamento de Policía de Oviedo.
En el mismo informe se da a conocer que uno de los pequeños presentó quemaduras de primer grado producto del incendio.
Florida woman has been arrested and charged after her car caught fire with her unattended children inside while she shoplifted inside a mall in Oviedo#Dillards #Shoplifter #ChildNeglect #AliciaMoore #Oviedo #Florida
— Joseph Angelo (@Beachdudeca) June 3, 2023
Click to Readhttps://t.co/s5AYDNVJhZ pic.twitter.com/BjLLwlUfR5
La 'amante de lo ajeno' fue detenida y ya se emitieron órdenes de aprehensión adicionales. El caso sigue siendo investigado por las autoridades y podrían caer más cargos para la mujer.
Uno de los niños presentó quemaduras en la cara y una mano
El informe policíaco señala que las personas que se encontraban cerca del automóvil actuaron de inmediato para salvarle la vida a los pequeños, quienes ya se encuentran en el Hospital de Niños Arnold Palmer, y uno de ellos tiene quemaduras en la cara y en una mano.
“No se ha determinado qué provocó el fuego, sin embargo, si Moore no hubiera sido negligente, es poco probable que -el niño- hubiera resultado herido”
Por el momento, Moore, quien se declaró inocente, se encuentra detenida, tiene una fianza de 48 mil dólares y se enfrenta a los cargos adicionales por hurto menor, agresión y asalto relacionados con los incidentes anteriores.