
Las mascotas suelen ser una parte importante en las familias, a quienes se considera como un integrante más y hacen lo que sea porque esté cómodo, como sucedió con un perro al que le construyeron un ascensor.
En redes socialesse viralizó un perro al que le hicieron un ascensor, ya que tiene 15 años y comienza a resentir las repercusiones de una edad avanzada, un clip muy tierno.
La familia tiene un Golden Retriver de 15 años llamado Jack, el protagonista del video y en el mismo se ve la obra que construyeron, que es un cilindro transparente donde cabe bien y puede subir a la planta alta sin tener que usar los escalones.
@loganmend624 The cutest lil minion ???? #fyp #jackson #elevator #dog #dogsoftiktok
♬ Universal Fanfare - The Minions
Pero también el perro fue diagnosticado con displasia de cadera, lo cual también le genera incomodidad para caminar, ya que es una enfermedad degenerativa y que puede ser hereditaria.
¿Qué es la displasia de cadera?
De acuerdo con información de AniCura, una red de hospitales y clínicas reconocidas para animales, la displasia de cadera es una enfermedad multigénica y osteoarticular que puede ser hereditaria y degenerativa.
Y en determinadas razas, como pastor alemán o mastín, tienen más probabilidades de padecer esta enfermedad, ya que afecta principalmente a razas grandes y medianas.