Virales

Fan de 49ers destruye televisor por derrota en el Super Bowl

El fanático y el resto de su familia, se unieron para destruir y pisotear el televisor por el enojo de ver a su equipo caer.

No soportó y descargó su frustración en la televisión (Captura)
No soportó y descargó su frustración en la televisión (Captura)
Ciudad de México

La ilusión de los fanáticos de San Francisco 49ers por ver a su equipo campeón del Super Bowl fueron destruidas por Patrick Mahomes y compañía, quienes al final se quedaron con el triunfo en tiempo extra por pizarra de 25-22.

Durante la noche del domingo y a lo largo del lunes, han circulado varios videos de aficionados a los gambusinos descargando su furia por la derrota contra sus televisiones, claro, un aparato que no les va a regresar el golpe.

En uno de los videos que se ha viralizado en las últimas horas, un hombre con jersey negro de los 49ers lanza una silla contra su aparato televisivo. Este se apaga y cae en donde estaba recargado.

No conforme con eso, el hombre comienza a patear y pisotear la televisión. Apenas unos segundos después, una mujer y luego de unos niños, también con el jersey de los 49ers, se unen y destruyen la televisión.

@tsn

Bad day to be a TV. #SBLVIII (via: @jayjayriv)

♬ original sound - TSN

El último touchdown de Patrick Mahomes a Mecole Hardman sentenció el duelo y dejó embargados de tristeza a los aficionados de los 49ers quienes no ganan un Super Bowl desde 1994 y, por el contrario, han caído en sus últimos tres apariciones en las temporadas 2012, 2019 y 2023.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN