
Pasan los años y Cristiano Ronaldo sigue despertando el mismo furor entre los aficionados, prueba de ello fue lo que ocurrió en el reciente duelo de Portugal ante Eslovaquia por las eliminatorias para la Eurocopa 2024, luego de que entró al terreno de juego para tomarse una selfie con el ‘Bicho’.
No solo cumplió con su objetivo, sino que lo grabó, hizo la celebración del ¡Siuu! Y hasta lo grabó con su celular.
El espontáneo grabó desde que se encontraba en las gradas, saltó la valla, evadió la seguridad y llegó hasta la posición donde se encontraba CR7 para hacer un "¡Siuu! Frente a él.
— Liberta depre02 (@LDepre02) October 14, 2023
Cristiano no fue grosero y aceptó tomarse el video con el fanático, aunque no lo hizo de buena gana, ya que se le vio un tanto molesto por lo que ocurrió.
Toda la aventura del aficionado duró unos 20 segundos, hasta que un elemento de seguridad lo alcanzó y lo retiró del campo de juego.
Por fortuna, el encuentro se lo llevó Portugal con marcador de 3-2, gracias a un doblete de Cristiano. Si el resultado hubiese sido otro, quizá el jugador habría respondido de otra manera, pero toda la aventura del aficionado valió la pena.
Pitch invader hit Ronaldo with the siuuu ????️ pic.twitter.com/qEb3380sWr
— B/R Football (@brfootball) October 13, 2023