Una auténtica sorpresa fue la que se llevó una adolescente estadounidense llamada Kiley Holman, luego de que al subirse al juego mecánico llamado Sling Shot en el parque acuático de Morey's Piers & Beachfront de Wildwood (en Nueva Jersey), ¡se estrelló con una gaviota!
El momento fue captado en video y no tardó en hacerse viral debido a que en él se ve cómo Kiley Holman va acompañada por una amiga en el juego cuando éste sale disparado a toda velocidad hacia una altura más que considerable, pero fue justo ahí cuando la gaviota hizo su aparición y se estrelló con la joven de 14 años de edad.
El ave se estrelló en primera instancia con el rostro de la joven, al tiempo que su acompañante no se percató de nada debido a que estaba en plena adrenalina con el juego, así que Holman tuvo q tomar a la gaviota para alejarla de ella y que ésta pudiera retomar su vuelo.
"Sabía que no había vuelta atrás y que me iba a golpear", relató Holman en sus redes sociales y añadió: "esperé a que se diera la vuelta para quitarla de encima rápidamente".
Tras el incidente, todo siguió con normalidad, ya que la estadounidense no requirió ser atendida por los médicos del lugar, aunado a que la gaviota pudo seguir con su vuelo.
