
El encuentro entre América y Querétaro representó una verdadera aventura para los aficionados que se dieron cita al Estadio Ciudad de los Deportes, debido al retraso que tuvo el juego por tormenta eléctrica y la lluvia que cayó durante la tarde-noche en la Ciudad de México.
El partido estaba pactado para comenzar a las 19:00 hrs, sin embargo, por el tema con la lluvia, terminó iniciando hasta las 20:45 hrs, generando incertidumbre entre los aficionados que se había dado cita al inmueble.
Durante este lapso, la gente tuvo que buscar una forma de resguardarse, pero no todos contaban con la forma correcta para protegerse del agua.
Ante eso, el analista de TUDN, Damián "Ruso" Zamogilny se convirtió en un héroe, al darle su chamarra a un niño que se encontraba en las gradas y que sufría por la lluvia que se estaba presentando en el Estadio Ciudad de los Deportes.
Este momento fue grabado por otro aficionado que se encontraba en las gradas, mostrando como el pequeño se encontraba resguardado junto a su papá en el techo de la cabina de transmisión, momento en el que Zamogilny se acercó y le dio la chamarra para que se pudiera proteger.
Sin duda, este gesto fue aplaudido por la gente, ya que el analista se preocupó por la integridad del aficionado, quien estaba sufriendo de frio luego de mojarse con la lluvia, pese a que tenía un impermeable.
Partido retrasado por tormenta eléctrica
En una de las cosas raras que nos deja la "bendita" Liga MX, se encuentra el retraso del partido América vs Querétaro, debido a una tormenta eléctrica. Pero por si esto fuera poco, previo al protocolo de ingreso, una parte del alumbrado no funcionó, por lo que se temía que pudiera prologarse más el inicio del partido.