
Un tremendo susto fue el que se llevó un habitante del condado de Big Bear Lake, California, luego de que para su mala fortuna se topó con un oso gigante mientras éste hurgaba en la basura, situación que estuvo cerca de terminar en una tragedia.
Y es que el ciudadano Frank Nicholas compartió en su cuenta de Instagram el impactante encuentro con el oso, ya que subió a su red social un video del momento, donde se puede apreciar al animal dentro de un contenedor de basura, al tiempo que el ciudadano está filmando con su celular.
Sin embargo, la sorpresa mayúscula viene cuando el hombre hace un zoom con la cámara de su celular al rostro del oso, quien justo en ese momento se le queda viendo y lanza un rugido para salir corriendo del contenedor de basura.
Frank Nicholas solo gritó "oh, Dios mío" al tiempo que salió corriendo hacia su carro, pensando que el oso venía tras de él, sin embargo, para su fortuna el animal tomó otro rumbo y salió bien librado del encuentro, el cual quedó grabando y se ha viralizado en las redes sociales.