
De repente en un evento deportivo se puede presentar situaciones embarazosas que dejan a todos con la boca abierta, esto pasó este fin de semana en carrera de la categoría Fiat 600 en Argentina.
Resulta que mientras que la carrera se desarrollaba, un hombre entró a la pista sin importar que los autos fueran a gran velocidad, como si nada se quitó la ropa y quedó desnudo completamente.
Te Recomendamos
El surrealista momento quedó grabado en la transmisión, pero a tan solo unos segundos, los productores decidieron cambiar de toma para ir con los bólidos.
Luego de que el hombre seguía en la pista, los oficiales de la pista hondearon las banderas amarillas para alertar a los pilotos de que bajaran la velocidad. Una camioneta entró para sacar al personaje, detenerlo y llevarlo a una comisaría.
Uno de los comentaristas que se encontraba en la transmisión solo alertó a decir. "Esta persona con sus facultades alteradas hace esto. Este desaforado, totalmente desnudo y haciendo señas en el sector de chicane, algo peligrosísimo", afirmó.
Por suerte no pasó una tragedia por el alocado momento que tuvo este joven y que pudo haber puesto en peligro no solo su vida, sino la de los pilotos.