Virales

Mosquitos provocan caos en vuelo de Volaris de Guadalajara a CDMX | VIDEO

La plaga de mosquitos provocó que el vuelo se retrasara por varias horas.

Los mosquitos no dejaron en paz a los usuarios (Especial)
Los mosquitos no dejaron en paz a los usuarios (Especial)
Ciudad de México

Usuarios y la tripulación de un vuelo de Volaris fueron inusualmente atacados por unos mosquitos que provocaron que el despegue se retrasara por varios minutos.

Este hecho ocurrió el pasado 6 de octubre en un vuelo de Guadalajara a Ciudad de México. Los mosquitos aparecieron en la cabina de la aeronave y se fueron expandiendo a lo largo del avión.

El vuelo estaba programado para despegar a las 16:30 horas, pero la presencia de los mosquitos provocó que se atrasara por más de dos horas.

Toda la incidencia quedó grabada en videos que tomaron los usuarios y que fueron compartiendo en redes sociales. Las personas usaron papeles, ropa, gorras para alejar a los mosquitos. En algunos casos fue inútil, pues los animalitos no se alejaban. Parte de la tripulación también tuvo que usar repelente para alejar a los mosquitos.

¿Es la primera vez que aparecen mosquitos en un avión?

Esta no es la primera vez que una plaga de mosquitos retrasa el despegue de un avión de Volaris. En 2019 ocurrió algo similar. En aquella ocasión la aerolínea comentó que el problema se derivó de las condiciones en las que se encontraba el aeropuerto, pues estaba rodeado de masas de agua y vegetación. El avión tardó 40 minutos en despegar hacia su destino en Monterrey.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN