
El mundo entero se encuentra lleno de publicidad debido a que las marcas cada vez tienen más necesidad de que los clientes consuman sus productos, fue por eso que esta joven decidió innovar al poner en el cristal trasero de su coche una calcomanía de su negocio, pero no resultó como esperaba.
Se trata de un vídeo que recientemente se viralizó a pesar de tener meses publicado en TikTok y es que en tan solo 4 imágenes se ve la experiencia que vivió la mujer luego de publicitar "@imcamilacabellos" en su automovil.
Salió mal...
El corto clip que ya alcanza las 9 millones de vistas, es un claro ejemplo de que las cosas no siempre salen cómo uno espera, y es que luego de salir a la calle con el logo de su marca puesto, la joven pensó que recibiría más pedidos, seguidores o clientes.
Aunque la idea no era mala, lo único que consiguió fue una extraña y divertida contestación a través de un mensaje a su página, y no precisamente referente a sus productos, más bien fue un insulto por parte de quien la veía manejar.
@iamcamilacabellos ???? #viral #fypシ #foryou #parati #chile #conduccion
♬ Funny Song - Cavendish Music
"Aprende a manejar, animal" fue el breve mensaje que compartió con sus seguidores.
Entre los comentarios se podía leer como a los usuarios también les causo mucha gracia el épico final de la empresaria e incluso hubo alguien que dijo que también llevaba un sticker parecido en su auto, pero decidió quitarlo debido a que le ocurría lo mismo.