Son pocas las personas que en la Selección Mexicana, ya sean del presente o de hace algunos años, jugadores o directivos, que se han salvado de las críticas de Luis García y Christian Martinoli. Sin embargo, por este motivo, el "Doctor" también ha recibido muchos mensajes negativos y en esta ocasión no se quiso quedar callado y le contestó a sus “haters”.
Esto dijo Luis García tras la crítica que recibió
Debido a las críticas que ha lanzado el exjugador de Pumas, como la más reciente al indicar que Henry Martín a pesar de ser nombrado el MVP de la última temporada en la Liga MX no era el mejor jugador, no ha sido del agrado total de algunos sectores de la audiencia.
En una de sus acostumbradas dinámicas que realiza en redes sociales, recibió un comentario peculiar de un usuario llamado “Rulo”, quien insinuó que con qué derecho tenía de decir cosas a diestra y siniestra si como futbolista no fue muy bueno: “Fuiste malísimo Doctor y te las pegas de estrella”.
Sin embargo, en esta ocasión el “Doctor”, como también es conocido, se terminó enganchando y le dedicó un breve mensaje en el cual externó que sus campeonatos, tanto de forma individual como colectiva, así cómo los clubes grandes en los que jugó tanto en Europa como en México, lo avalan mucho más de decir lo que piensa sobre el futbol que el propio “hater”
“Mi querido Rulo, no era estrella, era un pinche Dios cabrón, pinche delantero de la puta madre… dos Copas del Mundo, Copas América, campeón de goleo en la Copa América, tres veces campeón de goleo aquí en México, tres años en Europa. Estoy clarísimo mi Rulo que tú no eres ni un gamborimbo, de lo que yo fui como futbolista. Rulo te amo y como dicen por ahí ‘me la Pérez Prado con música de Agustín Lara’, en esta vida y en todas las que vienen, pinche muerto”.
@garciaposti Respuesta a @RULO.
♬ sonido original - Dr. García
¿En qué equipos jugó Luis García?
García Postigo debutó en 1986 con la UNAM y tras sus destacadas actuaciones en 1992 emigró al futbol europeo para militar en la Liga de España con el Atlético de Madrid y Real Sociedad. Tres años más tarde regresó al futbol mexicano donde comenzó a militar con varios equipos que incluyen al América, Atlante, Chivas, Morelia y en 2000, con solo un juego disputado, se retiró con el Puebla. Mientras que con la Selección Mexicana acudió a dos Mundiales en 1994 y 1998, además de ganar la Copa Oro en 1996.