Virales

¡Perdió hasta la peluca! Lyn May sufrió alarmante caída mientras grababa una escena

La vedette y bailarina se encuentra filmando una película en Monterrey, donde en baile la dejaron caer y pego su cabeza de lleno en el suelo.

El bailarín no contuvo el peso de Lyn May y acabó en el piso. Foto: (Especial)
El bailarín no contuvo el peso de Lyn May y acabó en el piso. Foto: (Especial)
Ciudad de México

Con las redes sociales, es prácticamente imposible que algún evento importante o chusco pase desapercibido, ya que se vuelve viral y de inmediato todos los internautas son testigos del hecho.

Y eso le pasó precisamente a la vedette y bailarina Lyn May, quien se hizo tendencia luego de que en un video se pudiera ver cómo tras un paso de baile fallido, ésta acabó en el suelo con un alarmante golpe en la cabeza.

¿Qué le pasó a Lyn May?

Pese a que para muchos resultó divertido, otro sector de los internautas se preocupó por Lyn May, ya que a sus 70 años sufrió un accidente que alarmó a sus seguidores.

Durante la filmación de una película en Nuevo León, en una de las escenas la famosa actriz estaba bailando con un par de personas, cuando en un paso la levantan, pero no soportan su peso y la dejan caer, por lo que su cabeza pegó de lleno en el suelo, al grado de que se le salió la peluca que tenía puesta.

¿Cuál es el estado de salud de Lyn May?

Pese a lo aparatoso de su accidente, la vedette y bailarina Lyn May señaló a ‘Sale el sol’ que únicamente se trató de un fuerte golpe, que únicamente se quedó en un susto.

“"Se descuidó, me soltó, pero todo bien, terminamos la película y ya, luego trabajé ayer en un antro de Monterrey; todo bien, estoy muy bien, yo soy de hule".


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN