
Sergio Mayer y Poncho de Nigris quieren dividir el premio de La Casa de los Famosos México entre todos, algo que le parece injusto a la mayoría del público, que explotó y ahora dicen no tiene caso votar.
En redes sociales están molestos, señalando que fue lo que Mayer y Poncho siempre quisieron, manipulara a los demás a su conveniencia en la casa.
Ya no quieren votar
Desde el inicio de La Casa de los Famosos México, Mayer y De Nigris insistieron siempre en dividir el premio en el Team Infierno.
Wendy Guevara y Nicola Porcella rechazaron dividir el premio en un principio, pero este jueves, De Nigris y Mayer los convencieron.
Wendy Guevara dijo que sí pensaba dividir el premio, pero entre los miembros de su familia, que a lo largo de su vida ha padecido carencias por falta de dinero.
Nicola Porcella (35 años) también rechazó la propuesta de Poncho de Nigris y Sergio Mayer, señalándoles que el dinero lo ocuparía para que toda su familia se mudara a México.
Lo que suena contradictorio, es que Mayer y De Nigris lo habían prometido para causas de beneficencia, pero ahora insistió en que se reparta el premio, lo logró y fue el vocero para anunciarlo.
“Nos comprometemos a que el quinto lugar se va a Italia con el viaje que nos regalaron y los otros cuatro millones se reparten uno cada quien entre los cuatro. Esto es el Team Infierno”.
Ante ello, los internautas afirman que el pacto es injusto, pues Wendy Guevara y Nicola Porcella son los más perjudicados, ellos no ganaron lo mismo que Mayer y De Nigris al estar dentro de la casa.