Virales

Memo Ochoa ignoró a Caramelo en hotel de concentración del Tri | VIDEO

El portero del AVS de Portugal pasó de largo cuando el reconocido aficionado lo buscó.

Memo Ochoa ignoró a Caramelo en hotel de concentración del Tri (Imago7 | Captura del video)
Memo Ochoa ignoró a Caramelo en hotel de concentración del Tri (Imago7 | Captura del video)
Ciudad de México

Guillermo Ochoa volvió a la Selección Mexicana y espera tener minutos en esta Fecha FIFA, donde el Tricolor se medirá ante el Valencia (en Puebla) y frente a Estados Unidos (en Guadalajara).

Pero la convocatoria de Memo va más allá y la gente siempre lo busca para una foto o un autógrafo, tal fue el caso del aficionado Caramelo, quien es reconocido por asistir a la mayoría de partido del combinado azteca, sin importar el país.

¿Memo Ochoa ignoró a Caramelo?

En el hotel de concentración, el guardameta del AVS de Portugal salió a saludar a la gente y cuando se estaba acercando reconoció a Caramelo, por lo que se pasó de largo con los demás personas.

Incluso, a Caramelo se le veía eufórico en busca de Ochoa, portando su clásico sombrero y una bandera tricolor. Memo solo amagó y se dirigió a otra dirección.


¿Quién es Caramelo?

Durante muchos años, Héctor Chávez Ramírez o mejor conocido como Caramelo, ha seguido a la Selección Nacional en todas sus aventuras. Desde Mundiales, Copas Oro hasta Juegos Olímpicos, el aficionado siempre ha estado ahí.

Una de las grandes dudas que tiene la gente es cómo obtiene los ingresos para viajar tanto y la respuesta es que su padre le heredó una joyería que tenía, donde vendió y compró objetos en oro por varios años. Ahora, Héctor Chávez se dedica a las bienes raíces y es ahí su fuente principal de ingresos.

Sobre el autor
León Castro

Redactor. En MT desde junio del 2024. Egresado de la Universidad Latina como Lic. en Ciencias de la Comunicación y Periodismo

leon.castro@mediotiempo.com

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN