
En ocasiones un trabajador no puede salir a su hora estipulada y eso puede causar frustración, eso mismo le ocurrió a una mesera en España quien llegó hasta las lágrimas luego de que recibió a 60 comensales a tan solo a 10 minutos de su hora de salida.
La mujer que aparece en un video publicado en redes sociales explica que labora en un lugar que cierra a la media noche y que, al no recibir pago por trabajar horas extras, le es complicado poderse quedar mucho más tiempo y eso le acarrea un sin fin de problemas personales.
Así fue el momento que se hizo viral en redes
La chica continúa diciendo que no solo se trata de cerrar el local y ya, sino que también tiene que realizar labores de la limpieza, hacer el corte de caja y otras tareas adicionales. Esto significa que, mientras su jefe genera más dinero, en su caso, es todo lo contrario.
“Esas personas no tienen respeto ni empatía y se les olvida que detrás de la barra no es una máquina, sino una persona. Porque mi jefe sigue facturando, pero yo no sigo cobrando. Les importa una mierda que a mí nadie me paga las horas extras y que tengo una vida personal y mis propios problemas”
Empatía y respeto, no se pide mucho. pic.twitter.com/1ZhL4Wo2qT
— Soy Camarero (@soycamarero) September 29, 2023
La trabajadora invitó a que comensales sean más considerados cuando llegan a un restaurante a altas horas de la noche, ya que en ocasiones los empleados de estos lugares tienen que redoblar su esfuerzo para cumplir con sus labores, dejando de lado los problemas personales que luego llegan a tener.
“La próxima vez que vayan a un comercio antes de que cierre, piensen que lo que está ahí es una persona que se tiene que quedar y a lo mejor arregló para encontrarse con alguien o tiene que solucionar un problema”