
A pesar de que era un riesgo lo que hacía, un hombre no tuvo nada de miedo y salió a circular por avenidas de mucho tránsito vehicular en Monterrey y lo hizo en un patín del diablo eléctrico.
Portando un casco de seguridad, a una velocidad aproximada a los 60 kilómetros por hora, fue captado por avenida Morones Prieto.
¿Qué le dijo tránsito de Monterrey?
Un conductor que iba detrás fue quien le tomó video, al mismo tiempo que buscaba resguardar su seguridad, pues ni volteaba a ver si venían vehículos cuando cambiaba de carril.
Y es que debido a que el conductor del 'patín del diablo' circula por el carril de alta velocidad, el chofer decide irse detrás de él a manera de escolta.
La avenida Morones Prieto es una de las más transitadas y en las que los conductores viajan a velocidades mayores a los 90 kilómetros, por lo que puede ser peligrosa para alguien en ese tipo de vehículos.
Mientras tanto, la Dirección de Vialidad y Tránsito de Monterrey observó a una persona que usaba las principales avenidas de la ciudad para transportarse en un patín eléctrico, por lo que citaron a este hombre de la Ciudad de México de nombre Rafael G., de 50 años, para exhortarlo a que no use estas vías, ya que además de peligroso, no está permitido.