
¿Alguna vez has pensado en qué harías si te dieras cuenta que la familia que te adoptó te ha estado mintiendo todo este tiempo? Esto le pasó a Angélica, una mujer de 46 años que descubrió que la historia que le fue contada durante años no era cierta.
La mujer señaló a través de un video compartido por TikTok que su familia la recibió de un hombre, con la plena consciencia de que había sido robada por él y otro sujeto en su casa original, en la colonia Roma.
La historia de Angélica no es una que no se haya contado antes, pero sigue siendo desgarradora en cada caso. La mujer, luego de cuarenta años, descubrió que sus padres adoptivos le mintieron. En un primer momento, le dijeron que ella era hija de una alemana que la había dado en adopción al salir del país.
Lo que sucedió realmente es que el hombre que les hizo entrega de la niña, realmente se la había robado. En el clip de tres minutos, la mujer señala que esto fue ideado para que ni la niña ni nadie pudiera sospechar nada.
"Ahora que he estado haciendo investigaciones sobre este tema en mi vida, descubro que no, que mi madre al parecer no es una mujer extranjera, sino que la persona que me ofreció con esta familia, mi familia adoptiva, él junto con otro señor me robaron al parecer de una casa a la que se metieron a hacer sus fechorías, a robar y estaba yo ahí y me robaron".
"Esta es una versión que tengo por parte de una persona cercana a mi familia adoptiva y la cual fue intermediaria, ella se entera de esto después de años".
Ahora, la mujer hizo un llamado para aquellos que puedan tener pistas sobre su familia original. Ya en su adultez, la mujer emprende la búsqueda de su familia biológica.
@ratitaycosi La historia de Angelica nos ha conmovido y por eso re-publicamos su video, cualquier informacion por favor contactenla en @buscandoamifamilia @Angélica #ayudemosaangelica #ayuda #familiaperdida
♬ sonido original - Ratita y Cosi
"Acudo a ustedes para que me ayuden a hacer viral esta historia y si a alguien le suena, si a alguien le robaron una niña que se contacten conmigo, es mi derecho saber la verdad de todo esto".