
Disfrazar a tus hijos siempre resulta una tarea laboriosa y graciosa pues en cada festividad sabes que tendrás que alistar a tus pequeños con ropa especial para poder cumplir con la convivencia escolar.
Pero en ocasiones las instrucciones no siempre son claras y los padres o madres de familia suelen equivocarse o no llevar el vestuario correspondiente de los niños.
Tal fue el caso de Liamna, una usuaria de TikTok que se volvió viral tras difundir un video en el que explica su experiencia disfrazando a sus hijos pero que no fue como ella esperaba y el incidente inmediatamente generó risas y miles de compartidas en redes sociales.
Disfrazó a sus hijos de Chucky y su novia
El 26 de octubre, la mujer recibió un del grupo de WhatsApp escolar que decía: “Recuerden que mañana es el día en el que tienen que ir disfrazados”.
La mamá no se dio la tarea de investigar sobre que era el disfraz, pues tomando en cuenta que estamos a escasos días del Día de Muertos y de la festividad de Halloween, pensó que el vestuario debía ser respecto a esa temática.
Vistió a sus hijos de los personajes de Chucky y su novia pero la sorpresa llegó cuando los niños entraron al salón de clases en donde se encontraban el resto de tus compañeros y se dieron cuenta que el disfraz debía de ser sobre el medio ambiente y todos los demás estaban vestidos de lluvia.
Cuando la madre recibió las fotos no evito las carcajadas pero aseguró que: “Mis hijos no fueron una semana a la escuela y solo leí en el grupo ‘no se les olvidé traer a los niños con disfraz el 26”.
@liamna #mamadelaño #disfracesdehaloween #meequivoque #malamadre???? #pobresdemishijos????????????????
♬ sonido original - Liamna ????
El video ya tiene 1.7 millones de reproducciones y se convirtió en un fenómeno viral en Tik Tok. Los comentarios de madres identificadas no se tardaron en aparecer, además de muchos más aplaudiendo el disfraz de sus hijos:
"Nadie habla de lo genial que quedaron los disfraces”, “Mi sobrino dijo que tenía que ir disfrazado de castor, tal cual fue así, y pues era de pastor”, “Un día mi sobrina me dijo que tenia que ir disfrazada de reno en pleno marzo, y no era de reno era de rana. Ella era la única vestida de reno”, , “No me río por que perfectamente podría ser yo".