
Tik Tok se ha vuelto un lugar en donde proliferan videos de la vida cotidiana que rápidamente se vuelven virales por crear una gran identificación con los millones de usuarios de la plataforma digital, y este fue el caso de una grabación en España.
En un material publicado por una joven llamada Antía González, la chica muestra cómo queda encerrada en un estacionamiento mientras está en un automóvil con su madre, que da varias vueltas en su vehículo pero no puede encontrar la única salida del establecimiento al encontrarse cerradas varias rutas habituales de salida.
Te Recomendamos
La parte cómica de este video llega por la gran cantidad de groserías españolas que la mamá lanza durante poco más de un minuto, tales como 'A ver qué cojones', 'A tomar por culo', 'A mí que no me jodan', 'Casino ni putas en vinagre', 'Me cago en San Dios', entre muchas otras.
Toda esta variedad de improperios los suelta mientras su hija la graba y no puede parar de reír a carcajadas por la situación. Finalmente, tras un 'Socorro' y un 'yo no me merezco esto', la madre en cuestión se rinde y saca un cigarrillo para calmar sus nervios.
@antiagz llorando de la risa, no me soporta #viral #viralvideo #viraltiktok #humor #humortiktok #mamaehija #mama #parking #fyp #foryou
♬ original sound - Antía González
Cabe mencionar que a pesar del evidente estrés y frustración acumulados, la madre de Antía no pareció molestarse demasiado con la risa incontrolable de su hija y permitió ser grabada en toda la situación.
Madre y hija se vuelven virales
El video que lleva por 'Llorando de la risa, no me sorpota', arrasó en redes sociales al alcanzar casi medio millón de reproducciones y más de 75,000 likes hasta estos momentos, pero no se descarta que estas cifras continúen elevándose.
Los comentarios en Tik Tok no se hicieron esperar, pues muchos de los usuarios compartieron el gran momento de risas que la mamá les hizo pasar, y muchos incluso se declararon fanáticos de la misma por su gran repertorio de groserías.