
En la actualidad parece común que algunos vecinos utilicen el Internet de otro hogar, algunos se roban la contraseña sin que nadie se entere, aunque el momento en el que se dan cuentan puede llevar a momentos incómodos como el de una mujer que se viralizó enTikTok.
El momento fue compartido por la cuenta Content Hub en la mencionada red social, donde se ve a la mujer afuera de un domicilio pidiendo la contraseña de Wifi luego de que los vecinos la cambiaron al darse cuenta que se lo robaba.
“¡Yo vivo aquí! Es ilegal. Ven afuera, hablemos. Dame el p… WiFi antes de que te arresten y a tu mamá”, le grita a unos jóvenes dentro del hogar.
@content.hub Crazy Neighbor Is At My Door Because I Changed The WiFi Password ##crazy ##neighbor ##publicfreakout ##karen ##foryou ##fyp
♬ original sound - Content Hub
Pero al no ver el resultado esperado, la mujer perdió los estribos y ahora los amenazó con matar al perro si no le permitían usar su Wifi: “¿Quieres que lo intente de esa manera, o quieres que tu perro muera? Tengo formas de entrar y tu perro no respirará mañana”.