
Las mujeres han estado luchando para que sus derechos sean respetados, exista igualdad y desaparezca el machismo; hay infinidad de damas que se quejan de acoso sexual, tomando en cuenta piropos que reciben en la calle de mal gusto.
Ante esto, para hacerlas sentir más cómodas, en la Ciudad de México se tiene el vagón del metro exclusivo para ellas, donde no pueden estar presentes los varones; sin embargo, hubo una excepción inusual.
¿Cuál fue la excepción en el metro de CDMX?
La excepción fue un extranjero, un hombre que subió al vagón de mujeres y ellas no lo corrieron, pues era muy apuesto.
Viajar con este hombre guapo no fue lo único, las mujeres se unieron y comenzaron a lanzarle piropos; incluso, una persona no lo quería dejar bajar, convirtiendo esto en un acoso.
El hombre desconocía que era sólo para mujeres, espacios reservados y decidió subirse sin imaginar lo que pasaría después.
"La manoseada va gratis", "va calado y va probado" y "zorra no te lo lleves", fueron algunas cosas que las mujeres le gritaban.
"Ahí nada la hace de a pex, pero se sube un señor de la 3a edad y hasta paran la línea para bajarlo... si hemos pasado por esa incomodidad, porque lo hacemos???".
En el metro de la #CDMX las mujeres enloquecieron al encontrar a este guapo extranjero en su vagón. Conoce la historia completa en:https://t.co/i7jLhmqPUV pic.twitter.com/Uv83VzTgKt
— PacoZeaCom (@PacoZeaCom) June 6, 2023