
La jugadora del Pachuca Femenil, Nailea Vidrio, vivió un momento intensó cuanto intentaba viajar a Jalisco previo a las fiestas de Navidad, ya que acusó a una aerolínea de bajarla del avión y hasta de intentar sacarla del aeropuerto por viajar con su mascota en cabina.
La futbolista mexicana contó lo ocurrido en sus redes sociales, específicamente en las historias de Instagram, donde primero mostró una fotografía emocionada por viajar con su perro, pero en la siguiente historia se ve molesta denunciando lo ocurrido con Vivaaerobus.
¿Qué le pasó a Nailea Vidirio?
“Es increíble que Viva Aerobús no me dejara viajar con mi perro y todavía me quieren sacar del aeropuerto por mi perro. Es increíble, no vuelvo a viajar con Aerobús nunca”, dijo, también acusando a una trabajadora por pedir a la Guardia Nacional que la sacaran del aeropuerto.
En otra historia explicó que su mascota tenía los papeles en regla para viajar a bordo del avión con ella, incluso mostró que su perro es de apoyo emocional y tenía una carta que lo probaba.
“Mi perro tenía todo en orden, trasportadora, bozal, cartilla de vacunación, la carta que dice que puede viajar conmigo porque es perro de apoyo emocional. La gente de Viva Aerobús le dijo a la Guardia Nacional que me sacan del aeropuerto”.
El suceso ocurrió el lunes por la noche, cuando planeaba viajar con su compañera de equipo Fabiola Ibarra y lo intentó este martes con otra aerolínea, ahora Volaris, donde pudo volar junto a su perro.