Un tremendo susto fue el que se llevaron habitantes de un vecindario en Alabama, Estados Unidos, cuando de la nada apareció una persona vestida de Chucky con lo que aparentaba ser un cuchillo en la mano. La situación levantó la alerta de los ciudadanos, quienes estuvieron a nada de llamar a la policía.
Sin embargo, todo quedó en el susto, debido a que se trató solo de un niño que se disfrazó como el 'Muñeco Diabólico' y decidió salir a las calles con un cuchillo de plástico para asustar a cuanta persona se le cruzara en el camino.
¿Qué hizo el niño con disfraz de Chucky?
El niño, vestido de Chucky, generaba temor en las personas luego de que se acercaba a los automovilistas que iban circulando por las calles, por lo que algunos hasta le tomaron video y lo compartieron en las redes sociales.
Lo que causó pánico entre los ciudadanos, fue que el niño apareció disfrazado cuando no es época de Halloween y a ello hay que sumar algunos ataques que se han dado en distintas ciudades de los Estados Unidos, por lo que no sabían bien de qué se trataba la broma del niño.
Un niño de cinco años disfrazado de CHUCKY ha aterrorizado a todo un barrio residencial de Pinson, Alabama, tras pasearse por las calles vestido del muñeco diabólico y asustando a todos los vecinos a los que se acercaba. Un pequeño genio. pic.twitter.com/NrIIxtdUVw
— Horror Losers (@horrorlosers) July 27, 2022
El video viral en redes sociales
La primera vez que apareció el niño disfrazado de Chucky, una habitante de la localidad llamada Kendra Walden le tomó algunas fotografías desde su hogar, para posteriormente subirlas a Facebook para alertar sobre lo que estaba sucediendo en el lugar.
Ello provocó que muchas personas compartieran las imágenes, incluso hasta atemorizados por lo que pudiera pasar, sin saber que se trataba solo de un niño disfrazado; la imagen de Chucky fue compartidas más de 109 mil veces y generaron más de 53 mil reacciones en Facebook, además generaron más de 16 mil comentarios.
