
Novak Djokovic es, para muchos analistas y aficionados, uno de los mejores tenistas de la historia, pero si no se hubiese dedicado al deporte blanco y hubiese elegido el futbol, tal vez habría sido igual de talentoso.
El jugador serbio se prepara para arrancar su participación en el Masters 1000 de Indian Wells que inició este jueves. Nole tendrá su debut el viernes ante el australiano Aleksandar Vukic, pero antes de verlo en las pistas, decidió relajarse con un partido amistoso de futbol.
Djokovic y otros compañeros y personas de su equipo, decidieron jugar un partido con unas pequeñas porterías y en uno de los espacios aledaños a las instalaciones de Indian Wells. En uno de los videos que circula por redes sociales, se puede ver que cómo roba el balón, da un pase a uno de sus compañeros y busca desmarcarse.
Sigue adelante y recibe un pase filtrado. Entra a la zona de peligro y se quita al portero con una finta, para después pasar el balón por detrás y rematar de taquito con el pie izquierdo. Ni los rivales, ni el mismo Nole, pudieron creer la jugada tan mágica que se sacó de los pies.
AH BUENO QUÉ GOLAZO METIÓ NOVAK DJOKOVIC. NO LO ENTENDERÍAS. pic.twitter.com/qhJz1O7oD3
— Séptimo Game (@Septimo_Game) March 6, 2024
El festejo de Djokovic fue igual de apasionado, ya que se llevó las manos a la cara como en forma sorpresa por la jugada tan mágica que se aventó, entre las risas y aplausos de unos aficionados que se encontraban mirando.