
Mientras unos intentaban sacar el esférico del área, otros buscaban anotar el gol. Vaya serie de impresiones y con un enorme oso que se dio durante el partido entre Mechelen y Oostende de la Jupiler League.
En el minuto 66, Mechelen llegó al área por la banda izquierda de donde salió un servicio al área que buscaba Aster Vranckx, pero Jack Hendry del Oostende logró cortar la trayectoria de balón. Aquí comenzó la escena humorística con un despeje absurdo del zaguero, pues la pelota volvió a terminar en el área chica, de inmediato el portero va con los puños para rechazar la pelota, pero se cae y la deja de todas formas en zona de peligro.
Así fue el enorme error
KJJJJJ! No van a ver algo más bizarro que este menjunje de pifies en la liga de Bélgica. En serio. pic.twitter.com/ggYdfFwP1r
— Nahuel Lanzón (@nahuelzn) September 12, 2020
Ahí, la encuentra un jugador rival (del Mechelen) quien la vuelve a recentar para dejarla botando sola a un metro frente al arco, Vranckx llega solo para empujarla y por fin meter el gol, pero se cuatrapea con las piernas y manda la pelota a un costado del poste.
Al final, pagaron caro el error, pues Oostende logró anotar en el tiempo de compensación e irse con el triunfo este sábado.