
Una vez más, la violencia llegó ligada al futbol, aunque esta vez fue en Colombia. Un grupo de supuestos aficionados del Atlético Nacional se enfrentaron con una persona que era aficionado al Jaguares, equipo de Córdoba.
El enfrentamiento se habría dado al sur de la capital de Córdoba y quedó registrado por los videos que tomaron los vecinos de esa región, luego de que las cosas se pusieran muy violentas.
En el video se alcanza a apreciar que, en las agresiones, las personas comienzan a aventarse piedras e incluso, hay duelo de machetes, algo que provocó serias heridas en uno de los participantes en el altercado.
Hinchas de Atlético Nacional y Jaguares se enfrentaron con piedras y machetes en los barrios Puente de las Colinas y Mogambo, en Montería. La violencia dejó temor entre los vecinos. Autoridades intervinieron. pic.twitter.com/hp9lNJWN6Z
— Momentos Virales (@momentoviral) March 10, 2025
Los vecinos, preocupados por lo que ocurría, decidieron llamar a la policía, pero únicamente se alcanza apreciar a un elemento de seguridad, mientras que la pelea tenía por lo menos 6 personas involucradas. Ante esta situación, el agente se vio superado y poco pudo hacer para detener la batalla.
En el video, se alcanza a apreciar que cuando el seguidor de los Jaguares quiere retirarse del lugar, los seguidores Verdolagas lo persiguen para no dejarlo ir. Al final del clip, se ve claramente la cara ensangrentada de esta persona.
De momento, no se conocen más detalles sobre la resolución del caso o sobre el estado de salud de la persona que fue atacada a machetazos y pedradas, además de que las autoridades no se pronunciaron al respecto.
Verdolagas son segundos
¿Cuándo hubo violencia en el futbol colombiano?
Apenas en el mes de febrero, el futbol colombiano fue víctima de violencia en el encuentro entre el Atlético Nacional y La Equidad. Al finalizar el encuentro, se desató una batalla entre los jugadores por una fuerte entrada.
Lamentablemente, la situación no quedó ahí y la violencia se trasladó hasta las gradas. Aficionados del Atlético Nacional se golpearon entre ellos mismo, dejando escenas lamentables para el futbol.