
Este fin de semana se disputó la función de Clash of Stars en República Checa, un interesante evento de artes marciales mixtas que nos dejó varios momentos interesantes, como el que protagonizó el peleador Lukaz Bukovaz.
Bukovaz, en un formato de dos contra uno, cayó junto con su compañero ante Jan Michaelek, sin embargo, su derrota pudo haberse maquillado un poco porque decidió proponer matrimonio a su pareja pese al mal rato que pasó durante el combate.
Sin embargo, resultó peor, pues se arrodilló sobre octágono, con su novia ya dentro del mismo, y lanzó la pregunta pero tampoco sucedió lo que esperaba pues ella dijo: "Después de todo lo que pasó entre nosotros, no creo que sea una buena idea. Estoy diciendo que no".
MMA fighter proposed to his girlfriend after a loss and got rejected in front of 20,000 fans ???? pic.twitter.com/KcsFuCdJ7Y
— Happy Punch (@HappyPunch) June 23, 2024
Todo esto sucedió ante miles de aficionados reunidos en la Ostravar Arena de República Checa, quienes presenciaron el penoso suceso y, entre gritos, escucharon a la pareja de Bukovaz acusarlo de haberle sido infiel con alguien que, por cierto, estaba en el público.
Más allá de lo sucedido en Clash of Stars con los combates, lo que sí le dio la vuelta al mundo fue el video, que ha generado diversos comentarios en redes sociales en los que se dividen opiniones tanto sobre el momento de la pedida de mano como de la respuesta.