
Pretinha es una pequeña perrita que ha acompañado al Fluminenseen todo su andar en la Copa Libertadores y en la final ante Boca Juniors no podía dejar apoyar y festejar el título de su amado equipo de futbol.
Esta singular mascota de raza puddle se ha hecho viral a lo largo de todo el torneo continental por celebrar los goles y las victorias del equipo. Tanta es su popularidad que cuando la sacan a pasear los fanáticos se suelen tomar fotos con la perrita.
Como fiel seguidora, estuvo atenta a la televisión con su playera tricolor. Mediante su propia cuenta de Instagram bajo el nombre de pretinhadogtricolor, se mostraron todos los videos en los que festeja los goles y al final del encuentro donde el 'Flu' venció a Boca Juniors en tiempo extra por marcador de 2-1.
Sin necesidad de que sus dueños la estimulen o la tengan entrenada, se ve cómo Pretinha se levanta emocionada para festejar el primer gol de Germán Cano, ocurre lo mismo cuando John Kennedy logró el segundo tanto en tiempo extra y después cuando el árbitro pita el final del encuentro.
Esta no es la primera vez que las celebraciones de Pretinha se hacen virales, ya que a lo largo de todo el torneo fue compartiendo sus videos en sus redes sociales. Seguramente estará así de feliz cuando vea al Fluminense en el próximo mundial de clubes.