
En redes sociales se han presentado un sinfín de historias en el las personas abandonan a sus mascotas en la vía pública. Ahora fue el turno de Nuevo León, ya que se expuso el caso de un perro persiguiendo un vehículo del que lo habrían bajado en plena avenida.
En el video se aprecia al perrito rascando una de las puertas y saltando para entrar al automóvil, mismo que se grabó en la avenida Adolfo López Mateos, en el municipio de Guadalupe.
Sin embargo, no lo logró y terminó corriendo detrás del auto luego de que el semáforo se puso en verde, causando indignación en redes sociales.
También se aprecia al perrito de color blanco y mancha oscuro buscando la manera de volver al auto, pero se observa cómo una niña menor le quita las patitas de la puerta del copiloto.
Tema aclarado ???? “Paco” se salió por la ventana y la niña pensó que estaba jugando hasta que llegando a casa le dijo a su papá que no se dio cuenta que Paco se había salido ???? una travesura más de este perro, ya está con su familia ???????? https://t.co/ikSOQL30xl pic.twitter.com/U33b9zcdV0
— APODACA NEWS (@Apodaca_News) May 5, 2023
Tras no alcanzar al carro, unas personas tomaron al lomito y lo trasladaron a un lugar más seguro, según la publicación del video.
“Unas personas le hablaron y ya lo tomaron. Sí lo pudieron poner a salvo, sólo que podíamos ocasionar un accidente ya que yo me dirigía hacia otra dirección, ya no pude grabar esa parte”.
Aparecen los dueños del perrito
La cuenta Apodaca News reportó que los dueños aparecieron y contaron su versión de los hechos, afirmando que ‘Paco’, el perro, se salió por la ventana del auto y no se dieron cuenta.