
Intenta no llorar al leer esta historia y luego llora. Un perrito llamó la atención de las personas en una playa en Perú, ya que todos los días aguarda en la arena mirando al mar esperando el regreso de su dueño, quien lamentablemente ya falleció.
Un día una mujer, Jolie Mejía, que pasaba por la costa de Punta Negra en Lima, Perú, se percató de la presencia del can y le resultó extraño verlo ahí solo esperando, así que se quedó aguardando con él, pero nadie apareció, por lo que preguntó a las personas del lugar sobre el perro.
La historia del perrito en el mar
Un hombre de la zona le contó la historia de Vaguito, cuyo dueño era un pescador que ya lleva tiempo fallecido y que murió en el mar, sin embargo, el perrito no pierde la esperanza de volverlo a ver, por lo que aguarda todos los días a la orilla de la playa para mirar el horizonte y esperar el regreso de su humano.
Según el relato de Jolie Mejía a medios locales, los pobladores de la zona cuidan al perrito, dándole casa y comida, pero el lomito, que no le pide nada a Hachiko, siempre vuelve a la playa a la espera de su dueño.