Virales

Perrito se come 4 mil dólares de sus dueños y esto hacen para recuperarlos | VIDEO

Los dueños de la mascota compartieron el proceso de recuperación del dinero.

Perrito devora billetes (Foto: Especial)
Perrito devora billetes (Foto: Especial)
Ciudad de México

Los perros son el mejor amigo del ser humano, de eso no hay duda. No obstante, en muchas ocasiones, estos acompañantes de vida, con toda su inocencia, nos pueden provocar ciertos sustos que, eventualmente, terminan en una "tragedia".

En esta ocasión, ocurrió la peor pesadilla de cualquier persona, y es que, tras haber ahorrado 4 mil dólares, el perrito de una pareja de Pennsylvania, de nombre Clayton, decidió comerse la gran mayoría de los billetes, dejándolos con un grave problema.

Pareja recupera 4 mil dólares que fueron ingeridos por su mascota

Luego de que la pareja mostrara cómo su perrita, a la cual describen como una mascota tranquila sin un historial "delictivo", la pareja encontró los billetes destrozados en el suelo de su casa. Entonces, decidieron tomar la iniciativa para recuperar el dinero.

En el video, se muestra cómo la pareja tuvo que esperar a que el perrito devolviera el dinero, para de esta manera ver si podrían recuperar aunque sea un poco de lo perdido y, de hecho, muestran cómo el "lomito" sí devolvió algunos pedazos de billete.

De ahí, el ambos "padres" de la criatura lavan los billetes con guantes y al secarlos, empiezan a pegar todo lo que pueden. Al final, la pareja señala que pudieron recuperar 3 mil 550 dólares, por lo que "mancharse las manos" y trabajar durante horas rindió frutos.


Tags relacionados
Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN