
Lionel Messi se hizo viral en redes sociales por haber platicado con una pareja que se lo encontró en un semáforo de la ciudad de Miami; la actitud del argentino y de su esposa Antonela Roccuzzo fue reconocida por los fanáticos.
La charla fue sobre una competencia infantil, ya que las dos parejas tienen a sus hijos jugando en los Galácticos Soccer Academy, la cual se encuentra en Naples, Florida.
Tras unos segundos, la luz cambió a verde y los aficionados despidieron al astro argentino con gritos de “Gracias Messi, eres grande”. La Pulga y Antonela respondieron con una sonrisa y con ademanes con las manos.
“Messi”
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) May 28, 2024
Porque bajó el vidrio del auto en un semáforo y se puso a conversar sobre un torneo juvenil que se está jugando ahora en Miami.
pic.twitter.com/fFUTNdzvdb
Miami ama a Messi
Desde su llegada a la MLS, Lionel Messi se ha convertido en un auténtico fenómeno cultural en Miami, en donde vive de una forma más relajada que cuando jugaba en el futbol de Europa.
El 10 siempre muestra una buena actitud con sus fanáticos, lo cual queda de manifiesto en los videos que se viralizan en redes sociales.
Esta noche el Inter Miami del argentino recibe al Atlanta United de Gonzalo Pineda en el Chase Stadium en un partido correspondiente a la Jornada 16 de la Major League Soccer.