
Como hemos visto en repetidas ocasiones, el futbol en América (sobre todo en América Latina) puede llegar a ser sumamente surreal y el de Argentina no es la excepción, situación que le quedó clara al mediocampista Guillermo Férnandez.
Ex de Cruz Azul, Pol Fernández, tuvo un buen encuentro ante Talleres en los Octavos de Final de la Copa de Argentina pese a los rumores de su salida, lo hecho le valió ser reconocido por la competencia como el Jugador que más Trabajó.
Como premio a su destacado encuentro, la competición le entregó un vale para un taladro Atornillador Percutor BTL111 marca Hamilton, que tiene un costo aproximado de 5 mil 500 pesos mexicanos, según cotizaciones en tiendas argentinas.
JAJAJ pensé que era broma que en Argentina les regalan un taladro de TEMU al mejor jugador del partido pic.twitter.com/v9MBskHmv1
— Pasion Celeste (@MakinaAzulMx) September 8, 2024
El hecho se volvió viral en redes sociales, pues no es un regalo común en el mundo aunque sí en Argentina, que ya lleva algún tiempo con el patrocinio de la marca y ya había sucedido algo similar con el portero Facundo Altamirano.
Altamirano, guardameta de San Lorenzo, tuvo un buen partido ante Independiente Chivilcoy, que la Copa de Argentina le reconoció también con un taladro, aunque en aquella ocasión sí se lo entregaron directamente en el terreno de juego.
Boca sufrió pero sigue con vida
El equipo Xeneize empezó ganando el compromiso ante Talleres, sin embargo, la T lo igualó rápidamente y llevaron el juego hasta la instancia de los penales, donde Boca Juniors terminó imponiéndose luego de varios cobros.
La figura fue el arquero Leandro Brey, quien atajó un par de disparos del conjunto de Córdoba y, además, anotó el penal que le dio el boleto a los de Buenos Aires a la siguiente ronda.