
Novedades sobre el caso de la infidelidad en el concierto de Coldplay siguen revelándose día con día dada la viralidad del caso que protagonizan el CEO de Astronomer, Andy Byron, y la directora de Recursos Humanos de la empresa, Kristin Cabot, quienes fueron captados desde otro ángulo besándose.
Byron y Cabot se volvieron virales el jueves pasado luego de que las redes sociales enloquecieran con un video en el que se expuso su infidelidad luego de que las cámaras en el Gillette Stadium en Massachussets los captara mientras se abrazaban, lo que causó una evidente reacción de miedo y vergüenza.
Las implicaciones de lo sucedido han sido numerosas, entre ellas, un comunicado de Astronomer en el que detalla que la situación entre sus dos empleados está bajo investigación, por lo que se encuentran "bajo licencia administrativa" por el momento, mientras un nuevo video ya circula en X.
Revelan nuevo video en el concierto de Coldplay
El medio TMZ reveló nuevas imágenes de Andy Byron y Kristin Cabot en el concierto de Coldplay, pero esta vez besándose; las siluetas coinciden, la vestimenta también e igualmente el lugar donde estaban cuando todo el recinto pudo verlos, por lo que se ha confirmado que se trata de ellos.
Astronomer CEO #AndyByron and HR Chief #KristinCabot were all over each other even when they weren't on the kiss-cam ... 'cause we got them locking lips at the #Coldplay before getting caught in 4K. ????????#Exclusive story at the ????HERE: https://t.co/vycjZ774Io pic.twitter.com/Rznzb553iB
— TMZ (@TMZ) July 18, 2025
El video fue captado por un fan que asistió al concierto, quien no lo hizo con la intención de enfocar a los trabajadores de la empresa Astronomer, sino que estaba grabando un fragmento de la presentación de Coldplay y, curiosamente, halló la presencia de la pareja del momento.
¿Coldplay se ha pronunciado?
La reconocida banda británica, responsable de éxitos como 'Yellow', 'Paradise', 'The Scientist', 'A Sky Full of Stars', entre otros, solamente ha hecho posteos relacionados con sus presentaciones recientes, solamente fotografías o un video recopilatorio de lo vivido en Boston.
Es decir, la agrupación se ha mantenido al margen de lo sucedido, pues el hecho ha dividido opiniones, puesto que hay quienes critican a la organización por exponer a Byron y Cabot, pese a que los que estaban haciéndolo mal eran ellos.