
La presentación de La Velada del Año 5, nos deja una gran expectativa con algunas peleas, pero sin duda, una de las que mayor atención llama es la que tendrá el mexicano, Rivaldios, contra el español, Pereira.
El creador de contenido mexicano, por poco llega a los goles contra el que será su oponente en el evento de boxeo que inventó Ibai Llanos. De hecho, de no ser por el personal del evento, seguramente hubiera pasado algo más, luego de que se encararon.
Todo comenzó cuando llamaron a los dos peleadores a la conferencia de prensa, donde ya se estaban calentando con algunas acciones y comentarios.
Ya en la conferencia de prensa, el setramer mexicano nuevamente soltó unos comentarios para decirle que en su país le podría ganar en futbol, box y lo que sea, algo que al parecer terminó molestando al local.
@lavozdeloactual vaya beef tienen #peereira7 #rivaldios #laveladadelañov
♬ sonido original - ????????
“Ponte las pilas, aquí en tu país también te voy a ganar, futbol boxeo lo que quieras. Manos te van a hacer falta para pelarme la ve***”, le dijo Rivaldios a su oponente en La Velada del Año 5, mientras que Pereira se limitó a contestarle que se pelearan de una vez.
¿Cómo fue la pelea de Rivaldios vs. Pereira en la presentación de La Velada del Año?
Cunado terminaron de hacerse de palabras, como en toda pelea de boxeo, los hicieron encararse para el clásica foto. Pero no todo salió como esperaban, ya que incluso Ibai les dijo que “era suficiente”, aunque ninguno de los dos hizo caso.
@chickenzaza5 se pico todo #laveladadelaño #parati #rivaldios #pereira #laveladadelaño5 #fypシ #fypシ゚viral
♬ sonido original - ????????????????????????????????????????????
Pereira y Rivaldios llevaron más allá el encaramiento y comenzaron a empujarse con las frentes, pero después, el español quiso empujar con las manos al mexicano en más de una ocasión y no lo logró, mientras que el azteca, fácilmente lo mandó para atrás.
Antes de que fueran separados, Pereira incluso metió una patada en las piernas al mexicano, que no respondió, aunque siguió burlándose del español con una especie de baile.