
No hay mejor manera de festejar un subcampeonato de que al lado de las personas que más quieres y han estado contigo en todo momento, fue justamente lo que hizo Sergio Pérez, quien luego del tercer lugar que obtuvo en el Gran Premio de Las Vegas, compartió tiempo con su esposa Carola.
La mujer de Checo le tuvo una sorpresa al momento de regresar de casa, pues le decoró el jet con el que viajaron con las letras en foami que decían 'Never Give Up, Nunca Te Rindas'. El mismo tapatío fue quien compartió la imagen en sus historias de Instagarm.
¿Cuál fue la sorpresa de Carola al piloto de Red Bull?
Checo también recordó todo el apoyo que ha recibido de su pareja durante 10 años, al final todo el sacrificio, los altibajos, las lágrimas y alegrías tienen su recompensa con el subcampeonato que logró esta temporada. Es el mejor resultado que ha obtenido Checo en su carrera profesional y la mejor para cualquier mexicano en Fórmula Uno.
Carola le decoró el Jet a Checo ????????
— ????【 Alerta F1 】???? (@AlertaF1) November 19, 2023
Es como cuando te llenan de Stickers el carro ????
Se viene el 5o bebé. pic.twitter.com/yvNfxyPEBd
Checo y Carlota tienen cuatro hijos; Sergio Jr., nacido en 2017, Carlota, que llegó al mundo en 2019; Emilio, nació en 2022. En septiembre de este año tuvieron a su cuarto hijo que fue una pequeñita. Ambos hicieron pública su relación en 2017, pero fue hasta junio de 2018 cuando se casaron en Guadalajara, de donde ambos son originarios.