
Shaquille O'Neal, además de ser uno de los más grandes jugadores de la NBA en haber pisado la duela, se ha caracterizado por su humildad, carisma y gran sentido del humor, haciendose uno de los 'memes andantes' más famosos de Internet.
Y el pasado 21 de abril volvió a hacer de las suyas, luego de que durante el programa en vivo de 'Inside The NBA', tuvo una emergencia sanitaria, provocando que saliera corriendo del set para evitar un accidente vergonzoso.
Shaquille O'Neal tiene emergencia en programa en vivo
Durante el programa en vivo de 'Inside The NBA' -conducido por Ernie Johnson, Kenny Smith, Charles Barkley y Shaq-, mientras se analizaba la contundente victoria de LA Clippers sobre Denver Nuggets en los Playoffs de la NBA, Shaq acaparó las cámaras tras vivir una emergencia sanitaria.
Y es que mientras los conductores analizaban el partido, Shaq decidió levantarse de su asiento -con mucho sigilo- y se fue corriendo del set para llegar al baño y evitar manchar de marrón su fino traje azul celeste.
"¿Todo bien 'gigantón'?", preguntó Kenny Smith a Shaq mientras caminaba rápidamente hacia la salida del set, y Ernie agregó, "Oigan, escuchen. No pudo aguantarse más. Después de los 40, ya no puedes aguantarte como antes.", desatando las risas en el set.
A Shaq le ataca uno de aquellos deseos irrenunciables por ir al baño…mientras estaban en vivo en TV. Es para reír un buen rato. pic.twitter.com/u9Gj6MKwOC
— Fernando Palomo ESPN®️ (@fernandopalomo) April 22, 2025
Emergencia de Shaq causa burlas en redes sociales
Después del corte comercial, Shaq logró regresar al set y aclaró que afortundamente su emergencia sólo se trató del '#1', sin embargo, sus compañeros y usuarios de redes sociales no se la creyeron, pero afortunadamente su reputación no se manchó.
- "¡Shaq attack!"
- "Shaq pasó de romper canastas a romper baños"
- "¡Que nadie entre al baño! en unos 35... o 45 minutos"
Fueron algunos comentarios de usuarios en redes sociales que, así como Shaq, no se contuvieron y expresaron lo genial que puede ser el ex-Laker, dentro y fuera de la duela.