
¿Los padres y la tecnología no se llevan bien? Pues dicha pregunta fue respondida afirmativamente por una usuaria de TikTok que terminó expuesta en las redes sociales gracias a su mamá, quien compartió en WhatsApp una foto íntima que su hija le había enviado.
Esta historia narrada por su protagonista inició cuando ella decidió irse de vacaciones a una playa nudista, al llegar se sintió como en su hábitat natural, por lo que se quitó la ropa y estaba tan cómoda que decidió mandarle una foto a su mamá y a nadie más.
Al día siguiente, su madre le llamó para preguntarle que a quién más le había enviado la nude, pues varios de sus contactos ya la habían visto y le estaban preguntado por la foto.
@paolapaatino El PEOR Storytime #StoryTime
♬ sonido original - Paola Patiño
Al inicio, la chica pensó que la habían hackeado y contactó a uno de sus conocidos que había visto la foto y éste le comentó que había sido su mamá quien subió la foto en sus estados de WhatsApp.
'La peor experiencia de mi vida'
A la protagonista no le quedó más que decir: "Mi mamá subió mi foto a sus stories. O sea de verdad, los papás con tecnología así. La peor experiencia de mi vida. Mi mamá me iba a arruinar la vida para siempre".
El video rápidamente se volvió viral y está cerca de llegar al millón de reproducciones.